DNS Android

Por que cambiar los DNS en Android!?

Hace poco recomendábamos CloudFare DNS que hasta ahora como servicio ofrece una mejoría en la velocidad y servicios premium, pero si bien estos cambios son mayormente aplicados a nuestro pc, pero el día a día andamos en movimiento constante con nuestros móviles que ya se ven siendo el sustito a nuestro ordenador portátil, si bien la manera de cambiar dichos DNS no es nada fácil para el usuario promedio.

Activar Warp!

Hoy te traemos una manera rápida y muy fácil de aplicar, solo necesitamos descargarla y activarla, para así disfrutar de una rápida resolución al acceso web… mediante esta aplicación que se encarga de crear el VPN para mantener activo el uso de los DNS de CloudFare. No hace falta ser root como lo exigen muchas de las aplicaciones en el Play Store, puedes conseguir múltiples aplicaciones con las mismas funciones, pero con demasiada publicidad y spam, lo cual termina siendo molesto. De la mano del mismo CloudFare tenemos Warp un VPN que ofrece sus funciones premium pero también nos permite usar gratuitamente, como pasarela, el servicio DNS de CloudFare, dándonos la facilidad de uso y funcionamiento. Obteniendo velocidades de respuesta estupenda y saltando errores y bloqueos comunes de nuestros proveedores de Internet (ISP).
una vez descargado abrimos la aplicación, si esta desactivada la habilitamos dándole clic y te debería quedar como la siguiente imagen, tendrás una notificación permanente en la barra superior al igual que una llave que te indica que estas conectado al VPN…

VPN Warp (DNS CloudFare)
VPN Warp (DNS CloudFare)

Opciones Warp

cómo les dije anteriormente Warp tiene tanto opción gratuita como premium con su VPN si les interesa para proteger aún más sus datos mientras navegan por la web, pero como en este caso solo nos interesa usar los DNS entramos en configuración en la esquina superior derecha y nos mostrara las opciones disponibles por defecto esta la opción premium, la cual podemos usar hasta agotar el total de megas que nos regalan, o simplemente seleccionamos la primera opción como verán en la siguiente imagen, ya con esto estaremos navegando a través de los DNS de CloudFare consiguiente un alto rendimiento en la disponibilidad de nuestros sitios web.

opciones Warp
Opciones Warp

Desactivar Warp

si queremos desactivarlo por alguna razón, entramos nuevamente en la aplicación y desactivamos el suiche, nos dará varias opciones deshabilitar por 15 minutos o 1 hora… en caso de que queramos verificar algún error o ver alguna propagación de sitios web desde nuestro DNS local, así como también posee la opción de pausarlo mientras estemos en wifi, y por último deshabilitarlo.

Desactivar Warp
Desactivar Warp

Cabe destacar que el VPN de Warp de momento no permite seleccionar de que país o servidor nos conectamos para los que buscan saltar ciertas restricciones en páginas. aplicaciones o juegos, pero si ofrece un servicio de VPN ilimitado por un buen precio…

Descargar WARP (1.1.1.1)

Descárgalo según tu sistema y aprovecha al máxim, el internet libre…

 

¿Deseas cambiar tus DNS en tu PC aca te dejo estos Manuales?


Conseguiras aplicarlo automaticamte mediente el script disponible, o manualmente siguiendo los pasos…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Ir arriba