Notifications
Clear all

Million Money  

  RSS

Brenard Crespo
(@brenardcrespo)
ROOT Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 9
9 diciembre, 2019 11:44 am  

¡Muchas Gracias por tu Interés en Nuestro Proyecto!

MILLION MONEY CONTRATO INTELIGENTE

Creado para Aumentar Fácil y Rápidamente el Saldo de tu Billetera en 1500 Ethereum Cada 100 días.

Un Contrato Inteligente es lo mejor que la humanidad podría tener en los últimos años…

¡Mira esta Información hasta el final porque vale la pena!

 


Se trata de un Magnífico Proyecto llamado Million Money. Un negocio donde todos pueden tener ingresos honestos en un sistema abierto y transparente, manteniendo el ritmo de la tecnología avanzada.

Millon Money ha sabido aprovechar todos estos avances sumándole además la Inteligencia Artificial, con lo cual ha venido a Democratizar tanto el uso de la Inteligencia Artificial, como también la Obtención de las Criptomonedas en cualquier estrato de nuestra Sociedad.

Con tan solo 0.03 Ethereum (ETH) el equivalente a 5/6 USD, podemos recibir un ingreso pasivo de 1500 ETH equivalente a 300,000 USD (dependiendo del valor del Ethereum) pago único y tampoco se puede pagar mas para empezar. Esto es algo para absolutamente todo el mundo, sin riesgos.

Te lo dejo aquí 2 vídeos muy interesantes. En el primer vídeo habla sobre qué es un Contrato Inteligente, y en el segundo la Presentación del Proyecto. No dejes de verlos, son muy cortos y no creo que tardes más de 30 minutos en verlos. Ahí queda todo muy claro.

VÍDEO 1: QUÉ ES CONTRATO INTELIGENTE

VÍDEO 2: PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

Te invito a unirte a este excelente sistema de Contrato Inteligente.

INSTALAR Y CONFIGURAR METAMASK

Metamask sera tu wallet para guardar tu Criptomoneda Ethereum (ETH).

MetaMask tiene extensión para los navegadores Google Chrome, Firefox, Opera y Brave.
No obstante, para este tutorial, vamos a utilizar la versión de
Google Chrome.

 

Paso 1:

Lo primero es entrar en la web de Metamask, haciendo click en
el siguiente enlace,
 
>>> Abrir la Web de Metamask <<<

 

Paso 2:

Una vez en la web de Metamask, seleccionar nuestro navegador preferido y hacer click encima el enlace «GET CHROME EXTENSION» como en la foto de abajo.

Paso 3:

Nos redireccionará a la plataforma que hayamos elegido para descargar su extensión.

Una vez ahí, deberemos hacer click en el botón “Añadir a Chrome”. Al hacerlo nos saldrá una ventana emergente como ésta de abajo. Sólo debemos hacer click donde pone “Añadir extensión” y procederá a instalarse.

Paso 4:

Esperaremos unos segundos y nos aparecerá el icono del “zorro” al lado de nuestras otras extensiones, a la derecha de la barra de direcciones, como se indica a continuación. El icono del zorro Metamask quedara arriba en tu pantalla de ordenador para entrada inmediata cada vez que quieras.

Paso 5: Crear Una Wallet en METAMASK

Deberemos elegir una contraseña segura para nuestra cuenta.
Una vez la tengamos escrita dos veces (en el cuadro de arriba y en el de abajo), haremos click en “Create”.

Nota: La opción de “Import Existing DEN” es para los usuarios que ya se han creado una cuenta previa en Metamask y quieren iniciar sesión.

Paso 6: ¡IMPORTANTE! Guardar las 12 palabras clave

Una cosa importante a la hora de tu registro en Metamask son las 12 palabras clave que te salen. Interesa capturarlas en pantalla y también escribirlas en una hoja, ya que son sumamente importantes si le pasara algo a tu ordenador (el donde tienes el Metamask instalado, que es solo ahí) para poder restablecerlo en otro ordenador. Si se pierden estas palabras, no habrá forma de llegar a tu cuenta Metamask y a los ETH guardados ahí.

¡ES MUY IMPORTANTE COPIARLAS EN UN LUGAR SEGURO!

Estas palabras harán que podamos recuperar nuestra cuenta en caso de olvidar la contraseña o de que nos hayan robado los datos.

Si no tenemos estas palabras semilla a mano y nos hemos olvidado de nuestra contraseña, la cuenta se perderá para siempre junto con las criptomonedas que tengamos almacenadas.

 

De hecho, el texto naranja en inglés lo expone claramente. Traducido al español significaría lo siguiente:

“Estas 12 palabras son la única forma de restaurar tus cuentas de Metamask. Guárdalas en algún lugar seguro y secreto.”

Puedes guardar estas palabras manualmente, o se pueden exportar como un fichero en el caso de que hagas click en “Save seed words as a file”. En ese caso, guarda ese fichero en sitio seguro también para protegerte contra ataques de hacking.

De cualquier modo, una vez que tengamos nuestra copia de seguridad de estas ‘seed words’ podemos continuar haciendo click en “I’ve copied it somewhere safe” (“Las he copiado en algún sitio seguro”).

¡Ya tenemos nuestra cuenta Metamask creada!

Una vez abierto Metamask (después de pocos minutos de espera) entra en Detalles y ponle tu nombre (por si mas tarde abres subcuentas en esa misma cuenta Metamask) Para ello pincha en el icono del lapiz) y también pillas la dirección ETH para enviar desde tu Exchanger los 0,04 ETH aquí ( mandas algo mas que 0,03 por las comisiones que hay entre envíos y de todas formas el resto se queda en tu cuenta Metamask, es tuyo)

Hay que tener en cuenta que para entrar en Million Money, la cuenta de Metamask abierta ha de ser la de la persona que ingresa en Million Money, no otra ( por si tienes subcuentas) Estas pueden liarte, por eso solo para familiares cercanos. Cada cual con su propio Metamask, ese es el consejo.

Además, conviene controlar 2-3 veces al día pinchando en el icono del zorro si ha subido la cantidad de ETH en tu Metamask para hacer un siguiente Upgrade y no dejar pasar a personas de tu Downline a que hagan el Upgrade antes que tu, sobre todo no por olvido tuyo. Si una persona es muy activa y consigue antes que tu el Upgrade al nivel superior al tuyo, la pierdes en esa ronda de comisiones. Por eso que solo te ocurra por este motivo y no porque hayas olvidado controlar los ETH que tienes en Metamask y se te haya olvidado el Upgrade.

¡FELICITACIONES!

 
Estás a punto de comenzar un Proyecto que te hará a incrementar tus ingresos de forma inteligente, y Absolutamente sin ningún riesgo.

¡IMPORTANTE!

Antes de registrarte en Million Money debes tener 0.033 Ethereum (ETH) que son alrededor de $ 5,50/6,50

dependiendo del valor del Ethereum.
Debes tener este dinero en tu Wallet de Metamask



Si aún no has instalado tu Wallet de Metamask, >>haz clic aquí e instálela.

Paso 1:


Para crear tu cuenta en Million Money, haga clic >>> ACA <<<  Verás que al final del Link aparece un número, que es el ID de tu patrocinador. Por favor, escriba en un papel ese número porque cuando llegues al botón de registro deberás identificarlo


Hay que mirar si el número que aparece arriba del todo (en el botón de registro) es el número correcto de tu sponsor (el mismo
número que aparece en el link de
invitación que te han dado). Por favor, NO SEGUIR si el número no es correcto, sino repetir la operación hasta que aparezca su ID


Por lo tanto es posible que por error estés dentro de otra cuenta Million Money que la del Sponsor. Por eso aquí mucho ojo y no registrar sin comprobar, porque si te registras con otra cuenta, y no con tu patrocinador que te invitó aquí, quedarás solo, sin un patrocinador.

ID: 19022

Paso 2:

Entonces, si ya apuntaste el ID de tu sponsor, el siguiente paso es hacer clic en el Link de invitación y de inmediato se abrirá la página de Million Money en la barra del navegador en Ruso. Verás que todo aparece en Ruso, cambia de idioma (al principio no sale Español, a la segunda si)


Ahora busca el botón rojo donde dice: «REGISTRO – INICIAR SESION«,

 

Paso 3:

Después de hacer clic en «REGISTRO – INICIAR SESION» verás que aparece algo similar como en la imagen a continuación. Todo lo que tienes que hacer para activar la cuenta, es pagando la cantidad de 0.03 ETH. Recuerda que debes tener un poco más de 0.03 ETH en tu Walet de Metamask. Debes tener al menos 0.033 ETH, Es para las comisiones que quitaran cuando haces el pago.


Para hacer el pago, tienes que ir a tu Billetera o Wallet de Metamask, y buscar la dirección de Etherium, que es similar a esta; 0x1954c3cb6Cf56Fb0A44026a4213Eeb6910806499. Cópiala y pégala en el cuadro como indica esta imagen, luego le das Click al botón «Iniciar sesión manualmente«

 

Paso 4:

 

⚠ ¡MUY IMPORTANTE!


ID: 19022

Antes de proceder al botón Registrar, hay que mirar si el numero que aparece arriba del todo es el numero correcto de tu sponsor (el mismo numero que aparece en el link de invitación que te han dado). NO SEGUIR si el numero no es correcto, sino repetir la operación. Siempre se abrirá la pagina Million Money dependiendo de que cuenta Metamask tienes abierta en ese momento, por lo tanto es posible que por error estés dentro de otra cuenta Million Money que la del Sponsor. Por eso aquí mucho ojo y no registrar sin comprobar.

Inmediatamente después de pulsar ese botón «Iniciar sesión manualmente« aparecerá una ventana emergente donde tienes que presionar el botón «Registrarse«, después de esto, aparecerá otra ventana emergente donde tendrás que presionar el botón de confirmación.


Confirmas el pago de los 0,03 ETH desde Metamask a Million Money. ¡YA ESTAS REGISTRADO!

 
 

 

IMPORTANTE!

Todos los socios recién registrados en Millon Money, deben enviar a su patrocinador, su
número de identificación (el ID) que es un número parecido a este:
ID: 19022.

Puedes encontrarlo tanto en tu cuenta principal de Millon Money,
como también al final de tu link de afiliado.

Aquí te dejo una captura de pantalla para ver dónde puedes encontrarlo

 

Por lo tanto, envía TU ID, INMEDIATAMENTE después de tu registro a tu patrocinador.
Si no lo envías, tu patrocinador no sabrá que te has inscrito en su
equipo, como resultado, no podrás recibir ningún apoyo de él cuando lo necesites.

Recordemos que andando en solitario apenas podremos dar algunos pasos.
En cambio trabajando en equipo podremos llegar bien lejos y lograremos nuestras metas

Cómo Evitar Perder Comisiones en Millon Money.

 

⚠ ¡NOTA IMPORTANTE! ⚠


 

Éste negocio Million Money, cuenta con grandes beneficios que es importante saber y tomar atenta nota, para obtener el máximo de ganancias y evitar perder y hacer perder dinero a tú línea de patrocinio.

Para no perder las comisiones que te corresponden de Millon Money, te recomendamos que controles al menos 3 o 4 veces
al día tu Wallet de Metamask
pinchando en el icono del zorro, si ha subido la cantidad de Ethereum (ETH) en tu Metamask para
hacer un siguiente Upgrade (Actualizar al siguiente plan)

Ejemplo, si estás en el Plan 1, te recomiendo que actualices el siguiente plan que es el segundo plan, y así sucesivamente
hasta el 10º plan, pero todo con las ganancias obtenidas del negocio. NO se recomienda actualizar con el dinero de tu bolsillo.

No dejar pasar a personas de tu Downline a que hagan el Upgrade antes que tu, sobre todo no por olvido tuyo. Si una persona de tu Downline es muy activa y consigue antes que tu el Upgrade al nivel superior al tuyo, la pierdes en esa ronda de comisiones.

Por eso que solo te ocurra por este motivo y no porque hayas olvidado controlar los Ethereum (ETH) que tienes en Metamask y se te haya olvidado el Upgrade. Si no has comprado el nivel que le compran tus socios, el pago redirige a la línea ascendente desde la que debería haber comprado el nivel. Así que, controla cuidadosamente el crecimiento de tu estructura y pre-compra el nivel que te comprarán para no perder tu beneficio.

En el momento que tengas en tu Wallet de Metamask más Ethereum que los que necesitas para el upgrade,
INMEDIATAMENTE activarte en el siguiente nivel cuando tengas los fondos suficientes.

NUNCA darle a Ampliar, ya que te prolongara por 100 días mas antes de que esto realmente toque.
Vas haciendo Upgrades Paulatinamente en el momento que tengas los fondos..

Aquí te daré un ejemplo de cuándo puedes hacer Upgrade:
# Si tu eres un 1, y en tu 2 Nivel uno o más miembros califican para el plan 2, lo pierdes y lo recibe tu Sponsor.
Lo mismo ocurre con los otros niveles.
# Si tu eres un 2, y en tu 3 Nivel uno o más miembros califican para el plan 3, lo pierdes y lo recibe tu Sponsor.
# Si tu eres un 3, y en tu 4 Nivel uno o más miembros califican para el plan 4, lo pierdes y lo recibe tu Sponsor.
Y así, en todos los niveles.

Así que ten mucho cuidado que muchos podrían subir en cualquier momento al siguiente Plan.
Ahí tienes que ir tu por delante para no perder las ganancias que te corresponden.

Al igual que una tienda que se debe abrir cada día, es necesario abrir el Backoffice de Million Money cada día varias
veces para ver cómo va tu estructura y pagar tú siguiente Plan en cuanto tengas el valor en tú Wallet Metamask.

This topic was modified hace 4 meses 8 times by Brenard Crespo

Citar
grinch78
(@grinch78)
New Member
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 0
20 diciembre, 2019 9:45 pm  

Lo instalare,. a ver que tal me va. .


ResponderCitar
Share:

Ir arriba