Amazon: Tablet Fire 7″ (5ta Generacion)

En esta ocasión les traigo la nueva tableta de Amazon la Fire 7 pulgadas (5ta Generación), la mejor calidad / precio en lo que va de año y posiblemente año que viene, con unas características estupendas y un costo insuperable, estupenda para jugar ver videos, redes sociales, etc… Esta Tablet nos dará la fluidez necesaria para lo que la mayoría de nosotros necesitamos ya que por su precio ofrece unas excelentes características las cuales te detallo a continuación:

Especificaciones:   

  • Pantalla: de 7 «IPS (171 ppi / 1024 x 600)
  • Procesador: de cuatro núcleos de 1,3 GHz
  • Memoria: 1 GB RAM / 8 GB ROM (expandible hasta 128 GB con microSD)
  • Cámara: Dual Camera, frontal VGA / trasera 2.0MP sin flash
  • Sistema: Fire OS 5 Bellini (Basado en Android 5.0 Lollipop)
  • Batería: no especifica mAh aseguran una autonomía de hasta 7 horas

 

new_fire7

[alert]

[/alert]

Networks:

Antena individual Wi-Fi gratuita. Soporta las redes públicas y privadas de Wi-Fi o puntos de acceso que utilizan el 802.11b, 802.11g, o estándar 802.11n con soporte para WEP, WPA y WPA2 con autenticación de contraseña; no soporta la conexión a ad-hoc (o peer-to-peer) redes Wi-Fi.

[button url=http://amzn.to/1LiaaQB size=32 radius=6 icon=cart icon_size=32]COMPRAR..![/button]

new_fire7_3

Nos aseguran resistencia como autonomía en la misma y por el precio está más que bien ya que muchas Tablet la mayoría chinas dejan mucho que desear, con referente al sistema y su bajo coste es por lo siguiente, está orientado en su tienda Amazon para promocionar y vender sus propias aplicaciones, juegos o servicios de lectura vía Amazon Store, abra que ver en el uso diario que tanta publicidad nos mandan… del resto un excelente producto por parte de Amazon son un coste insuperable en el mercado de las Tablets.

Cabe destacar que Amazon nos está ofreciendo una gran oferta, si compramos 5 tabletas Fire 7″ (5ta Generacion) nos obsequian una, cito textualmente:autor www.cnet.com

Imagen: www.cnet.com

Para aprovechar esta oferta, seleccione la cantidad de 6 en el menu desplegable y añadir a su carrito de compras. Introduzca código promocional FIRE6PACK en la caja, donde podrás ver el descuento aplicado. Límite de un paquete de seis por cliente.

Esto es al final ya casi cuando vamos a culminar nuestra compra, donde nos permite introducir el código promocional de Amazon para obtener una Tablet Fire 7 pulgadas (5ta Generación)

 

Recuerda muy importante colocar el código promocional de lo contrario te cobraran la sexta Tablet y no obtendrán ningún beneficio de esta compra que en lo personal está perfecta para estas navidades…

 

Si lo compras espero lo disfrutes al máximo, saludos…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Ir arriba