Avast troyanos Win32:Delf-MZG y Win32:Zbot-MKK

detecta archivos como el explorer de windows, deep frezer de faronics y archivos de sistema, entre otros muchos programas, los cuales no contienen ningun virus entre ellos
CUIDADO CON LO QUE ELIMINAN YA QUE ESTARAN BORRANDO PARTE DEL SISTEMA SI ES EL CASO.
Hasta ahora no hay ninguna solucion a este inconveniente ni alguna explicacion pero creo que han atacado al servidor de avast, el cual ha dado una actualizacion a dichos clientes, personas con dicho programa han presentado este inconveniente, en caso extremo podriamos dejar sin funcionamiento nuestro sistema.
RECOMENDACION: cancelar cualquier tipo de eliminacion correspondientes a dichos troyanos, para evitar daños a nuestro sistema.
los mismos archivos detectatos por avast fueron escaneados con eset nod 32, y estos no presentan ninguna infeccion.

19 comentarios en “Avast troyanos Win32:Delf-MZG y Win32:Zbot-MKK”

  1. Dicen que lo que ocurre es que el troyano nuevo para el que han actualizado la base de datos utiliza códigos muy semejantes a los de programas legitimos como el mismo tuneup, el autocad o el ares.
    No parece entonces que hayan atacado al servidor. De todos modos, menuda putada…
    Menos mal que sólo borré los 2 primeros…

  2. Esto también pasa con el ad-aware y yo le daba en la opción no hacer nada y d igual forma de daño el programa, también se vieron afectados el aimp2 y el magic video converter.
    Así q la mejor opción (aunque algo drástica q puedo dar es q eliminen el avast antes d q comienze a atacar el sistema operativo

  3. A mi me paso! Empezo a detectarme programas que tengo en la computadora como troyanos y pensando que tal vez estaban infectados empece a borrar muchas cosas, desde mi laptop mientras mi pc de escritorio se analizaba busque y encontre este post ydetuve el escaneo, que tenemos que hacer? se soluciona solo o tenemos que desinstalar el ares?

  4. Muchísimas gracias!!!
    Ya decía yo que no podía haberse infectado toda mi PC de la noche a la mañana estando apagada!!! Y que ningún antispyware detectara nada!
    Ojalá haya una pronta solución.

    Gracias de nuevo

  5. ahh.. gracias por la imformacion,, se me heló la caca cuando se iniciaba y me detecto como 300 virus.. entre ellos staban los de la carpeta tools de system 32… ya lo estaba por culpar a mi hermanito jaja..

    rodrigv_31@hotmail.com si encontras mas informacion me podes avisar?

  6. A mi me paso que prendi la compu todo bien se actualizo el sof de avast no la base de dato, me pidio que la reniciara la renicie cuando llego al avast se me congelo no sabia que hacer creia que era un error de sistema la renicie en modo seguro butio bien repare si habia algun error de sistema con el cd de xp todo bien la renicio volvio a congelarse al rato me puso que habia un error el avast Ashampoo FireWall el corta fuego la renicie lo desintale en modo seguro y aministrador la renicie y butio la pc x fin el mismo avast me marco dos troyano en memoria lo elimine ya andaba todo bien lo pongo a escaniar en memoria seguia estando los dos troyano lo volvi a eliminar me pidio reniciar la pc y butio enpeso el escaneo elimino tanto archibos infectado que perdi la cuenta de programa instado y programa para instala tuve la suerte que window me anda bien si no lo tenia que reintalar repare los programas roto y ya anda bien

  7. a mi me sucedio lo que has escrito, comenzó el avast a detectar en el deep freeze un virus que aparentemente primero no lo eliminaba porque le di varias veces la orden de eliminar pero seguia apareciendo el msj.
    Luego ingrese a modo de prueba de fallos y corri el avast, detectó un virus en memoria e hice lo que sugirió: un escaneo al inicio.
    En dicho escaneo detectó muchisimos virus que me llamaron la atencion pero lastimosamente le di la opcion de eliminar.
    Voy a ver como quedo mi sistema, sino voy a tener que cargar nuevamente el sistema operativo.

  8. Bueno, me detectó mil programas… hizo un chequeo al inicio del sistema reparando (eliminando) lo q encontraba, c lo cual muchos prog quedaron inutilizados. Con lo cual procedí a desintalarlos para reinstalarlos… Si me hubiera enterado antes ignoraba todo.
    Y bueno, de la experiencia se aprende.
    Menos mal q lográ una explicación porq no podía darme cuenta q es lo q causó tanto desastre.
    Grac x postear la info válida.
    🙂

  9. hola yo tengo avast y me ha informado de estos troyanos ayer por la noche… me he preocupado mucho .. esto quiere decir que mi computador no esta infectado? o devo buscar otro antivirus???

    PD. me informaron de estos dos troyanos Win32:Delf-MZG y Win32:Zbot-MKK

  10. Disculpen la tardanza pero al aprecer ya avast tiene rato largo de haber sacado una actualizacion con el respectivo parche, estare informando ante cualquier inconveniente, y una recomendacion no se fien siempre de los software ya que siempre tienen problemas como estos no mucho pero algun dia le tocara

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Ir arriba