Por un Internet Libre y Abierto sin limites (takeaction freeandopen google)

ACTUALIZADO 5/12/12 Se une Anonymous a esta causa o podríamos decir guerra cybernética, aca les dejo su vídeo

Como muchos sabemos han sido muchas las leyes para censurar el Internet entre ella  (ACTA, SOPA, SINDE, PIPA) por problemas de derecho de autor, siendo este el principal motivo por el cual seremos perjudicados de una manera extrema, una pequeña explicación en el siguiente vídeo:

Muchas de estas leyes estan en funcionamiento no en todos los países y regiones, pero poco a poco van afectándonos de alguna u otra manera. Por lo cual necesitamos de tu apoyo para que nosotros los usuarios demos nuestro derecho a conocer y tengamos un Internet libre y abierto como lo ha venido siendo.

La historia no termina aqui el aproximó de 3 de diciembre de este año 2012 la ITU  tendrá una reunión a puertas cerradas con los gobernantes de todo el mundo donde actualizaran dicho tratado llamado Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU por sus siglas en inglés). Donde nosotros los usuarios no tendremos voz de boto para estas decisiones. Acá les dejo un vídeo explicándoles un poco, habiliten los subtítulos en español, el vídeo esta en ingles:

Luego del 3 de diciembre las cosas podrían cambiar mucho referente a como usamos el Internet podrían haber sitios sin acceso asi como muchas páginas o servicios bloqueados, de los cuales abra que atribuir un pago para hacer uso de los mismos.

comparte los enlaces por redes sociales, sms, whataapp, pin, msn, skype, youtube, etc, has que la gente se entere lo que podría suceder si esta ley se aprueba.

 

Recuerda el internet es como el aire, lo respiramos día a día adquiriendo conocimientos para luego plasmar en el algo de nuestro ser, compartiendo intereses iguales a los tuyos, unos quieren cambiar esto, otros como nosotros  queremos mantenerla como es hoy…! 

Únete y hagamos escuchar nuestra voz, no dejes que la ITU decida por ti!                                 

  … Respira y date cuenta que al igual que el aire el Internet es libre!

att: Brenardcrespo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.