Windows Phone… Me seguís mostrando una ventana! cuando ya conozco un mundo…

He tenido la oportunidad de tener un Windows Phone (Lumia 620)… y el porqué del título, algunos, muchos diría me apoyaran!! Y es que el límite de un Windows Phone es exageradamente grande………..

Tenemos una cuadricula en una pantalla, en algún principio lo he visto en la mano de algunos en la calle, sin poder usarlo y parecía algo llamativo… luego de unos días en mis manos! es que solo veo cuadros! no tengo barras de notificación, ningún acceso rápido a configuración, algo que no conseguí nunca y que me molesta mucho la rotación de pantalla… y para colmo el gestor de archivos desde la tienda es pago..!

Es muy incómodo acceder a ciertos programas o configuraciones, a mi opinión solo veo una ventana con un límite de solo ver a través de ella sin poder modificar nada, la personalización en este sistema en completamente nula

Sé que los precios equivalen al dispositivo o hardware que se vaya a adquirir pero muy bien lo pensaría a la hora de adquirir un terminal con Sistema Operativo Windows Phone…

No todo es malo ya que la velocidad para un terminal gama baja a comparación de Android es muy rápida, los Windows Phone en este caso Lumia 620 con una memoria de 512 corre rápidamente con varias aplicaciones con la que android se laguea mucho… las opciones de cámaras de los lumia es muy buena también…
Para un uso normal o una persona no muy amada de la tecnología estaría muy bien, pero como digo algo controversial debido a que veo algunas cosas mucho más complejas que android o no tanto complejas sino que enredan algo que podrían ser tan fácil.
PROS

  • Buen costo
  • Excelente pantalla
  • Rápido para la poca memoria del dispositivo
  • Fácil manejo pero algo controversial, para mi gusto

CONTRAS

  • Limitaciones al 100%
  • Personalización nula
  • Sin barra de estado, para notificaciones y acceso rápido

Si vienes de android y vas a Windows Phone no creo dures mucho…. O al menos hasta que mejoren muchos aspectos…

mientras veremos desde esa ventana el gran mundo de Android

Saludos y espero sus opiniones..

 

1 comentario en “Windows Phone… Me seguís mostrando una ventana! cuando ya conozco un mundo…”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Ir arriba